Ha fallecido a los 90 años
Arturo Fernández ha fallecido a los 90 años dejando un gran legado teatral y cinematográfico a sus espaldas, y no solo eso, sino que también algún que otro corazón roto. El actor vivió dos grandes amores durante su vida, el primero con María Isabel Sensat Marqués, la madre de sus hijos, y tras su divorcio, conoció a la abogada Carmen Quesada.
El mundo de la actuación está de luto con el triste fallecimiento de Arturo Fernández, querido tanto por su público como por aquellos que pudieron llegar a conocerle. El actor, siempre discreto en cuanto a su vida privada, dejó huella sobre los escenarios y también fuera de ellos. Durante sus 90 años, Arturo ha podido presumir de coleccionar grandes momentos y anécdotas, teniendo siempre la fama de ser todo un galán con las mujeres. Sin embargo, pocos saben que en su vida solo ha habido dos amores.
Con María Isabel Sensat Marqués tuvo tres hijos: María Isabel, Arturo y María Dolores, quienes siempre han sido los pilares fundamentales de su vida, aunque la relación con María Isabel fracasó tras 11 años juntos.
"Mis hijas se han formado para ser independientes. Igual que mis nietas. Si además tienen una vida familiar estable y feliz, pues estupendo, porque es la situación ideal... pero que eso no sea la única meta (...) Tengo la inmensa suerte de tener tres nietas y un nieto que son maravillosos. Las dos mayores, ya unas bellísimas señoritas que son un peligro -como el abuelo, ¡se salen de guapas!-. Un nieto encantador y listísimo, ¡no salió a mí! Y una nieta de cuatro años genial, que apunta maneras de actriz", explicaba en una entrevista.
Por otro lado, con la abogada Carmen Quesada, a la que sacaba casi 30 años de diferencia, vivió una intensa historia de amor tras su divorcio. Ella ha sido su compañera de vida hasta el último minuto, aunque nunca llegaron a casarse, sí que estuvieron 40 años juntos.
Ante la triste noticia de su muerte, han sido muchos los famosos que se han pronunciado al respecto.