A LA ESCUELA INTERNACIONAL DE MÚSICA
La reina Letizia ha dejado a todos asombrados con su look durante un acto en el Auditorio de la Escuela Internacional de Música de Oviedo.
La reina Letizia ha despertado sorpresas y mucha inspiración en los últimos días. Desde que se le vio luciendo un moderno peinado en Girona, la madre de la princesa de Asturias ha sido vista con un look totalmente fuera de lo común.
Aunque muchas veces sus elecciones de ropa son las más criticadas, esta vez, su elección por un vestido de 'denim' ha sido de lo más arriesgada.
Doña Letizia sorprendía este miércoles en Oviedo, durante su visita a las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa, con un vestido vaquero de BOSS Hugo Boss de color azul con mangas largas, botones frontales y falda al vuelo acompañado de unos zapatos con plantilla roja y destalonados a juego.
La Reina se decantó por un clutch alargado de carácter artesanal para combinar su look, además de sus pendientes largos de diseño 'casual' y así,presidir la charla de un profesor que fomenta la creatividad musical.