Padre e hijo son como dos gotas de agua
Joseph Baena, de 22 años, es el hijo que Arnold Schwarzenegger tuvo tras una relación extramatrimonial con la que entonces era su empleada del hogar, Mildred Baena. El joven es un completo apasionado del culturismo y así lo hemos podido comprobar en su última publicación en redes donde demuestra que es igual de fuerte que su famoso padre, tal y como podrás ver en el vídeo donde te mostramos lo fácil que le resulta coger a su novia en brazos.
De tal palo, tal astilla: son muchas las celebrities que cuentan con hijos que han decidido seguir sus mismos pasos, y lanzarse a probar suerte en las carreras profesionales que un día realizaron sus progenitores.
Hollywood está lleno de jóvenes promesas que tratan de hacerse un nombre gracias a sus apellidos. Pero el caso de unos de los hijos de Arnold Schwarzenegger es especial: ni lleva el apellido paterno ni está interesado en ello. Y así ocurre con Joseph Baena, que al igual que su padre, es un completo apasionado del culturismo.
El que por muchos años fue 'el hijo secreto' Arnold Schwarzenegger, pues es fruto de una relación extramatrimonial con su empleada del hogar; tiene un increíble parecido con su famoso padre, y así lo hemos podido comprobar a través de la última publicación del joven de 22 años. Un post donde Joseph muestra el resultado de su constante esfuerzo físico cogiendo a su novia sobre su hombro como si fuese una pluma, ¡y es que parece que ni quiera le está suponiendo un mínimo esfuerzo!
Un post que te mostramos en el vídeo y donde podrás comprobar: el asombroso parecido que guarda el joven con su padre. Una foto con la que ha aprovechado para felicitar a su novia por el "increíble" año que llevan juntos.