MUCHOS ARTISTAS SE HAN UNIDO PARTICIPARÁN EN ESTE CONCIERTO
Ariana Grande ha sido fotografiada por los paparazzis a su llegada al aeropuerto de Stansted de Londres para su concierto benéfico que tendrá lugar este próximo 4 de junio en Manchester en honor a las víctimas del atentado terrorista que tuvo lugar el pasado 22 de mayo a la salida de su concierto.
Después del terrible atentado terrorista ocurrido en Manchester a la salida de un concierto de Ariana Grande que dejó 22 muertos y cientos de heridos, Ariana Grande ha decidido regresar a Reino Unido para ofrecer un concierto benéfico en honor a las víctimas.
Los fotógrafos han captado a la cantante llegando al aeropuerto de Stansted de Londres en un jet privado junto a su equipo.
Han sido muchos los artistas que se han unido a este concierto, Ariana contará sobre el escenario con Coldplay, Katy Perry, Justin Bieber, Miley Cyrus, Niall Horan o Take That.
Un concierto que a pesar de su objetivo benéfico está generando una gran polémica, y es que han sido muchos los que se están aprovechando de la reventa de entradas pidiendo precios desorbitados por la entrada del concierto, incluso habido quien se ha hecho pasar por víctima del atentado para poder asistir gratis.