UNIDOS DE NUEVO

Arantxa Sánchez Vicario reaparece muy emocionada junto a su familia tras su tormentoso juicio

Arantxa Sánchez Vicario ha reaparecido con su familia tras más de 10 años de disputas y después de vivir una de sus peores semanas por el juicio al que se enfrentaba a 4 años de cárcel, junto a su exmarido, Josep Santacana.

Después de vivir un infierno estas últimas semanas, Arantxa Sánchez Vicario ha reaparecido ante las cámaras en la entrega de los X Premios María de Villota. Con toda su familia apoyándola, la extenista ha hablado por primera vez desde que saliera abrumada de los juzgados de Barcelona después de declarar ante el juez.

Arantxa había sido acusada por un presunto delito de alzamiento de bienes por el que la Fiscalía pedía para ella y su exmarido, Josep Santacana, una pena de 4 años de cárcel y una multa superior a los 6 millones de euros.

Ahora, junto a su madre, Marisa Vicario Rubio, y sus hermanos, Emilio, Javier y Marisa, la extenista ha protagonizado una estampa familiar que no veíamos desde hace años, sobre todo por los conocidos enfrentamientos públicos que tuvieron en el pasado.

La adversidad les ha unido más que nunca y así lo expresaba la hija de Emilio Sánchez junto a sus hermanos: "Muy contentos de poder estar todos juntos y gracias por este premio".

La familia Sánchez Vicario, unida de nuevo | Gtres

Dejando constancia de que la familia es lo más importante la exdeportista se mostró "muy emocionada de estar aquí con toda la familia". "La unión hace la fuerza y aquí estamos otra vez juntos y muy emocionados todos".

Más tarde, en la entrega de los premios, Arantxa no pudo evitar las lágrimas al escuchar a Emilio, que le dedicó un conmovedor discurso: "Mis hermanos y yo sabemos que desde el día que ganó Arantxa Roland Garros somos los hermanos de Arantxa".

Arantxa Sánchez Vicario, muy emocionada | Gtres

"Ha sido la inspiración de muchos, la número uno del mundo y la mejor deportista que ha habido y creo que lo va a seguir siendo por bastante tiempo", señaló su hermano mayor.

La familia Sánchez Vicario ha sido una de las galardonadas en los Premios María de Villota y Ciudad de la Raqueta con la entrega del Premio Trayectoria Tenis. Un momento de lo más emotivo en el que se han mostrado más unidas que nuca tras el huracán judicial que Arantxa ha vivido estos años con Josep Santacana.