LA TENISTA PUEDE SALIR MUY MAL PARADA

La demoledora sentencia del tribunal de Miami a Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario ha recibido un duro varapalo del tribunal de Miami que ha sentenciado que en su proceso de divorcio la tenista actúa de mala fe.

Arantxa Sánchez Vicario Gtres

Arantxa Sánchez Vicario ha recibido un duro varapalo. Y es que en el proceso de divorcio de Josep Santacana que comenzó hace ya un año, la jueza de Miami ha sentenciado que la tenista está actuando de “mala fe” y que ha acudido a los tribunales “con las manos sucias”, tal y como recoge el portal Vanitatis.

Según la jueza, Arantxa no ha hecho varias cosas bien. Por ejemplo, irse con sus hijos de casa cuando su marido estaba en el hospital y no facilitar al padre dónde se encontraban. O poner su demanda de divorcio en Miami cuando Santacana ya había trasladado el proceso a España. Tampoco mencionó las capitulaciones matrimoniales que ambos firmaron de mutuo acuerdo antes de su ‘sí, quiero’, con el fin, según la jueza, de salvar sus propias infracciones tributarias.

La jueza sí que da credibilidad al testimonio de Santacana que se sustenta en prueba perfectamente presentadas, mientras que las de la tenista son puestas en evidencia, ya que considera que sus pruebas son inconsistentes.