DERROCHANDO AMOR Y COMPLICIDAD
Anita Matamoros y su novio, Nacho Santandreu, están disfrutando de unas vacaciones de lo más románticas en Ibiza, lugar elegido por la pareja para disfrutar del último mes de verano.
La semana pasada salieron a la luz unas fotos que confirmaban la nueva relación de Anita Matamoros y su novio, 16 años mayor que ella. La revista SEMANA fue la encargada de publicar unas fotos donde ambos disfrutaban de una romántica tarde en las playas gaditanas, imágenes que confirmaban el amor que ya hay entre ellos.
Aunque a la influencer solo le queda un mes de vacaciones lo está exprimiendo al máximo, ya que le queda muy poco para volver a Milán. La hija de Kiko Matamoros ha estado divida entre Marbella e Ibiza, tal y como lo ha compartido en sus redes sociales. Y es que, la joven está viviendo uno de sus veranos más especiales en el que incluso ha encontrado el amor, después de terminar su relación con David Salvador el pasado mes de marzo.
Pero ahora el corazón de la influencer vuelve a estar ocupado, esta vez por el empresario, Nacho Santandreu. Ambos han estado disfrutando de un verano de lo más pasional, así lo han demostrado, una vez, por las playas ibicencas, donde están disfrutando de unos días de descanso, plan al que se ha apuntadoMakoke, la madre de Anita.
El hecho de que haya estado presente la colaboradora de televisión no ha sido motivo para que ambos dejen de dar rienda suelta a su amor, las imágenes demuestran lo bien que están juntos, ya que no han parado de tener una actitud muy cariñosa, donde los besos y abrazos han sido los protagonistas.
Aunque al parecer no solo tiene una buena relación con su novia, pues Makoke y su nuevo yerno también se llevan de maravilla, así se han mostrado los tres, dejando ver la complicidad que existe entre ellos mientras disfrutaban de un día de playa, entre charlas y baños.
Seguro que te interesa...
Anita Matamoros y su novio, David Salvador, ya no están juntos