UN MOMENTO MUY DURO PARA ÉL
El dolor no cesa para la familia Goyanes Lapique, Antonio Matos ha recordado con cariño a Manuel Lapique, a la salida de su funeral y también ha rememorado muy emocionado a su esposa Caritina Goyanes, afirmando que piensa cada día en ella.
Antonio Matos no ha podido ocultar su emoción al salir del funeral de Manuel Lapique, el hermano de Cari y Myriam Lapique, que falleció el pasado 10 de enero tras una larga enfermedad. El viudo de Caritina Goyanes ha recordado con cariño al fallecido y, al ser preguntado por su esposa, no ha dudado en afirmar que la tiene presente cada día.
El dolor sigue golpeando a la familia Goyanes Lapique. Manuel Lapique, hermano de Cari y Myriam Lapique, falleció el 10 de enero a los 70 años tras una larga lucha contra una enfermedad, dejando a sus seres queridos sumidos en una nueva pérdida. Su muerte se suma a las recientes tragedias familiares, marcadas por la inesperada partida de Carlos Goyanes en agosto y, días después, la de su hijaCaritina Goyanes.
Antonio Matos, quien ha tenido que afrontar la pérdida de su esposa en 2024, ha acudido al funeral de Manuel muy afectado. A su salida, visiblemente emocionado, se ha limitado a decir: "Un día duro, otro más", reflejando el difícil momento que atraviesa.
Al ser preguntado por la figura de Manuel Lapique, Antonio ha querido recordarlo con cariño destacando la personalidad entrañable del fallecido. Cuando los periodistas le han preguntado si tiene presente a Caritina cada día, el empresario no ha dudado en responder con un sentido: "Sí, la verdad que sí", dejando entrever el profundo vacío que ha dejado su pérdida.
Pese al dolor, Antonio Matos sigue adelante volcado en el cuidado de sus hijos y en la gestión de la empresa de catering que fundó su esposa, compaginándolo con su correduría de seguros. Mantenerse ocupado parece ser su manera de sobrellevar la tragedia que ha sacudido su vida.