HABLA POR PRIMERA VEZ EN DOS AÑOS

Antonio David Flores, absuelto tras dos años de lucha con Rocío Carrasco

Han pasado dos años desde que comenzaron las batallas judiciales entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, acusado de malos tratos contra su expareja. Pero, finalmente, el juez ha decidido archivar el caso, al menos de forma provisional, al no ver indicios del delito.

Imagen no disponibleMontaje

Antonio David Flores ha mostrado su alegría cuando se ha resuelto, o al menos temporalmente, la batalla que tenía con Rocío Carrasco desde hace más de dos años. Esto ha eliminado la posibilidad del colaborador de ir a la cárcel. Sin embargo, Rocío ha mostrado su decepción y ha asegurado que va a luchar hasta que se haga justicia.

Todo este proceso ha tenido muchas consecuencias negativas en la vida de Antonio, quién ha tenido que dejar de trabajar, se ha quedado sin dinero, su imagen se ha visto afectada y ha tenido mucha presión mediática. Pero ahora parece que vuelve a ver la luz cuando la Audiencia Provincial de Madrid (APM) ha archivado el caso.

El colaborador ha declarado por primera vez para Informalia tras dos años en silencio: "Quiero hacer dos aclaraciones importantes sobre la sentencia. La jueza me tomó declaración y si me hubiesen realizado el informe psicológico, hubiese sido absuelto mucho antes".

Además, el abogado de Antonio asegura que el informe presentado por Rocío solo se basaba en lo que ella contaba sin tener pruebas contundentes sobre los hechos que describía. Una etapa que, por fin, va a poder cerrar y dejar atrás.