ES EL PRIMER HIJO BIOLÓGICO DE LA PRESENTADORA
Una de las noticias de finales de 2015 que más ilusión nos hizo fue la que especulaba con un posible embarazo de Anne Igartiburu. Hace unos días, se confirmó que el sexo del bebé iba a ser niño, y ahora Anne ha hablado personalmente de cómo se encuentra y ha confesado lo feliz que está con su nuevo estado.
A finales de 2015 se comenzaron a oír rumores de que Anne Igartiburu, de 47 años, estaba embarazada por primera vez. Más tarde, las especulaciones empezaron a cobrar sentido con una publicación de la presentadora en Instagram en la que escribía "Campanadas y nuevas ilusiones", y la noticia se volvía real con la revelación del sexo del bebé por La Otra Crónica de El Mundo, un niño.
Ahora, Anne ha hablado con toda la naturalidad del mundo de su embarazo y ha declarado que "de momento estamos muy bien los dos" y no va a bajar el ritmo de trabajo. "Estoy llevando el embarazo muy bien, agradezco mucho el cariño de la gente, de los compañeros… por ahora estoy súper bien y haciendo vida normal", ha añadido sonriente.
Igartiburu también ha explicado que está muy contenta de que vaya a ser un niño, ya que lo que le importa es que va a ser madre de un hijo biológico por fin. La conductora tiene tres hijas adoptadas y no suele hablar de ellas, pero al parecer el feliz momento lo merece: "Ya sabéis que de las peques no suelo contar nada, pero en general todos estamos muy contentos, un niño es una bendición", ha comentado.
Anne hizo pública su relación con Pablo Heras-Casado, director de orquesta, en agosto de 2014, y el pasado mes de noviembre se casaron en secreto por lo civil en Elorrio, Vizcaya, el pueblo natal de la presentadora. Ambos son muy felices juntos, y más ahora que van a seguir aumentando la numerosa familia.