PISO DE INFLUENCER
Anna Ferrer Padilla, la hija de Paz Padilla, ha publicado un ‘House Tour’ en Instagram donde enseña y explica cada rincón de su casa. Analizamos los detalles de su amplio y luminoso hogar.
Si eres consumidor de los vídeos de YouTube de las influencers, conocerás de sobras el formato 'House Tour', en el que la chica en cuestión te explica cada detalle de la decoración de su casa.
Con la llegada de los Reels, este tipo de vídeos han conquistado Instagram y cada vez hay más it girls y famosas que se animan a abrir las puertas de su piso para que los seguidores más curiosos las conozcan mejor.
Una de las últimas en sumarse a este tipo de contenido ha sido Anna Ferrer Padilla, quien se independizó hace un año y medio con su exnovio, Iván. Ahora, ilusionada de un nuevo amor, ha decidido mostrar todos los detalles y recuerdos que se esconden en su "querido hogar".
Así es el piso de Anna Padilla
La vivienda de la hija de Paz Padilla está formada por un espacio diáfano, compuesto por la entrada, el comedor y el salón, y un pasillo que lleva al dormitorio, cocina, baño y vestidor.
Se trata de un piso amplio y muy luminoso que la influencer ha llenado de objetos decorativos nuevos y antiguos. Su zona favorita: el salón. Te contamos los detalles estancia por estancia.
Entrada
Nada más empezar el vídeo nos fijamos en que Anna tiene un nazar en la puerta, un amuleto turco que protege del mal de ojo. Una primera pista de su faceta viajera.
En este espacio también vemos que tiene un zapatero, un mueble recibidor, un espejo con molduras -muy rococó- y decoración inspirada en la naturaleza. Como objetos destacados, un colgador de gafas y un banquito para quitarse los zapatos, pues es norma de la casa entrar sin -a pesar de que ella hace el tour con zapatillas deportivas-.
Comedor
Tras pasar un pilar metálico que da mucha personalidad al piso, se encuentra el comedor, compuesto por una mesa de madera para seis comensales, decorada con jarro con flores que muchas seguidoras han querido saber de dónde es (spoiler: es de una floristería de Madrid llamada Margarita se llama mi amor).
En esta zona también tiene una vitrina negra llena de copas y botellas de vino, cuatro cuadros con papiros que compró en su viaje a Egipto y un cuadro de la playa de Zahara de su querido Cádiz (de una artista que podéis encontrar en Instagram @yaizvillena.art).
Salón
El salón de Ferrer Padilla hay una enorme estantería negra con un montón de detalles, cada uno con su significado. Entre todos los objetos, Anna destaca un cuadro que pintó ella de pequeña, un autorretrato lleno de color que en su día odiaba y al que ahora le tiene mucho cariño. Y luego, un pequeño marco con una imagen de un barrio de Cádiz.
Al lado de este mueble hay un escritorio, ya que a la influencer la gusta estar en el salón para trabajar.
Seguimos con el rey de cualquier salón: el sofá. En su caso, uno de tres plazas con chaise longue, de color crema. Y, a conjunto, una silla y una butaca que forman una 'U' alrededor del mueble del televisor.
Por último, el cuadro más llamativo de su casa: un lienzo de una foto de Anna cuando era bebé y su madre, de espaldas, desnudas, en una playa de Menorca.
Pasillo
Tras mostrar esta zona de la casa, la influencer vuelve al comedor y abre una puerta tras la que se esconde un pasillo que lleva al resto de estancias de la casa. Allí se encuentra un vestidor que Anna también usa para grabar sus vídeos de looks, un baño completo y una cocina funcional con encimeras de granito.
Dormitorio
Por último, el dormitorio de Anna. Una habitación grande, con armarios empotrados, dos cómodas de manera y dos espejos redondos que aportan un efecto tocador. Y, en el centro, una cama doble de dos metros, de estilo sencillo, con patas, y un cabecero acolchado.
Y si toda esta explicación no ha sido suficiente, te dejamos el vídeo para que lo veas todo con tus propios ojos.