EVITANDO QUE APRECIEMOS CÓMO SE HA RECUPERADO DEL PARTO
Después de publicar dos imágenes que fueron tomadas mientras daba a luz el pasado 31 de enero, Anna Kournikova ha publicado su primera foto junto a su hija Mary. Pero aunque esta imagen de madre e hija en la cocina parece de lo más natural, está de lo más pensada, y es que la extenista ha evitado mostrar cómo se está recuperando del parto tan solo dos meses de parir. ¡En el vídeo te lo enseñamos!
Horas después de que Enrique Iglesias compartiese por primera vez un vídeo donde enseñaba a su hija Mary, que llegó al mundo el pasado 31, Anna Kournikova publicaba también su primera imagen después de las que colgó dando a luz anunciando así el nacimiento de su tercera hija.
Una imagen que aunque parece de lo más natural, donde vemos a la extenista con su pequeña en brazos en la cocina de casa, está muy pensada…
Y es que Kournikova ha elegido una pose bastante estratégica (que te mostramos en el vídeo de arriba) evitando así que veamos cómo está recuperando su figura tras el parto. Un aspecto siempre bastante cuestionado de las famosas que parecen recuperarse en tiempo exprés.