CONFIRMAN LOS RUMORES
La hija de Paz Padilla ha roto con su novio Iván Martín después de unos meses de convivencia.
Hace semanas comenzaron a sonar fuerte los rumores: ¿la hija de Paz Padilla y su novio Iván Martín estaban en crisis? ¿Qué habría podido pasar entre ellos si se habían mudado a vivir juntos hace tan solo unos meses?
Y aunque parecían la pareja perfecta, Anna Ferrer Padilla e Iván han puesto punto y final a su relación. Parece que después de haber comenzado una nueva etapa de convivencia, no han podido superar los problemas y han decidido tomar caminos separados.
La pareja ha recurrido a Instagram para compartir con sus seguidores la triste noticia de su ruptura.
Siempre muy correctos y dejando claro que entre ellos sigue existiendo un gran cariño que perdurará en el tiempo debido a los años de amor y vivencias juntos que han compartido, tanto Iván como Anna han tenido palabras de agradecimiento y cariño hacia el otro. "Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado", ha escrito la hija de Paz Padilla en el post junto a una bonita imagen en la que aparece abrazada a Iván en una playa.
"Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida", deja claro Anna en la publicación
Por su parte, Iván ha preferido confirmar la noticia a través de Stories mediante varios vídeos mostrándose tranquilo y con una gran sonrisa en su rostro por lo demuestra que su relación no ha sido tan trágica.
Seguro que te interesa...
El increíble posado de Anna Ferrer en lencería: "No juzgarme"