durante su viaje a filipinas
Anita Matamoros ha disfrutado a tope de sus vacaciones en Filipinas, aunque parece que los comentarios y las imágenes que la joven ha ido subiendo a Instagram no han terminado de agradar a sus seguidores, los cuales han llegado a tacharla de creída y materialista. Sin embargo, parece que la hija de Kiko Matamoros prefiere hacer caso omiso a los insultos y acaba de publicar un vídeo de lo más divertido en el que parece colgada de una liana y balanceándose antes de saltar al agua.
Anita Matamoros ha pasado unos días inolvidables en Filipinas en compañía de su hermano, Javier Tudela, la novia de este, y su chico, David Salvador, con el que hace poco confirmaba su relación.
Y a pesar de que la joven ha tenido que hacer frente a ciertos comentarios negativos en las imágenes que iba subiendo a su Instagram, donde han llegado a tacharla de creída, niña rica y de presumir del dinero de sus padres, Kiko Matamoros y Makoke, Anita no ha dejado que eso le estropee la diversión, y así lo acaba de demostrar mediante el divertido vídeo que ha publicado.
En él, se la puede ver colgada de una liana y balanceándose antes de lanzarse al agua. Además, el impresionante paisaje y los filtros que ha empleado para editarlo hacen que parezca sacado de la mismísima película de Tarzán.
Seguro que te interesa...
Los comentarios tremendamente ofensivos que ha recibido Anita Matamoros por esta foto