MUY DISCRETA SIEMPRE CON SU VIDA PERSONAL
Anita Matamoros se ha mostrado de lo más cercana con la prensa. La influencer ha hablado con los medios y ha revelado que no ha tenido un comienzo de año fácil. Y aunque siempre se muestra de lo más discreta con su vida personal, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha confesado que tiene "el corazón contento". ¿Se ha vuelto a enamorar o ha habido reconciliación con su exnovio, Nacho Santandreu?
Multitud de rostros conocidos se han dado cita este jueves en los Premios Dial Tenerife 2024 y entre ellos, hemos podido ver a Anita Matamoros, que pletórica, con un vestidazo a lo más estilo Kardashian y un peinado efecto agua, ha posado ante los medios de comunicación.
Sin tener ninguna duda, Ana nos aseguraba que "de mis premiados esta noche es Dani Fernández" y, además de ser una mujer que vive con la música en su día a día, nos desvelaba que "mi sueño frustrado es haber sido una estrella de pop".
En cuanto a cómo se encuentra, la influencer ha asegurado que "no fue un comienzo de año fácil" por la muerte de su perrito "pero todo bien, estoy remontando, cada vez mejor y trabajando un montón, estoy en un buen momento laboral y personal".
Por último, después de romper con su última pareja, Nacho Santandreu, hace unos meses, la influencer con una sonrisa en su rostro y sin querer desvelar más detalles al respecto, asegura que "tengo el corazón contento y lleno de alegría, como diría Marisol".