SE ENCONTRABA EN LA UNIVERSIDAD DE COREA DEL SUR

Así se siente el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt tras verse obligado a tener que volver a casa

Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha regresado a casa junto a su familia a causa de la pandemia del coronavirus. El hijo de la famosa expareja de actores se encontraba en Corea del Sur estudiando bioquímica en la universidad. Una medida que ha dejado a Maddox bastante "desanimado".

Este pasado verano conocíamos la noticia de que el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Maddox, había decidido mudarse a Corea del Sur para estudiar bioquímica en la Universidad de Yonsei.

Pero al igual que le ha pasado al resto de alumnos que han visto canceladas sus clases por el virus del coronavirus, el hijo de la famosa expareja de actores ha tenido que regresar a casa junto a su familia a causa de la pandemia.

Una medida que no ha sentado muy bien a Maddox, tal y como revela una fuente en exclusiva a InTouch.

Según publican, el hijo de Angelina y Brad se encuentra bastante "desanimado" ya que "le encanta estudiar en el extranjero".

"Fue una experiencia terrible traerlo desde Corea del Sur. Escuché que fue puesto en cuarentena y sometido a pruebas, y luego le aprobaron viajar, pero admitió que le habría sido más fácil quedarse allí. Por supuesto, Angie y Brad lo querían en casa. Lo querían a salvo".

Más sobre este tema: