DOS AÑOS DESPUÉS DE SEPARARSE
Que dos ex puedan tener una buena relación de amistad es algo que aún no está normalizado en la sociedad, pero que es posible. Y así lo han demostrado Andy Mc Dougall y Pelayo Díaz, que separaron sus caminos hace ya dos años, pero transformando su amor en una bonita historia de amistad.
Hace poco más de dos años, Andy Mc Dougall y Pelayo Díaz decidieron separar sus caminos y transformar su amor, poniendo así punto final a su matrimonio con el objetivo de tener un final feliz y poder seguir en la vida del otro sin hacerse daño. Una decisión que siguen agradeciendo tanto tiempo después y que les ha permitido mantener el contacto día a día.
Y precisamente de esto ha hablado el influencer para las cámaras de Europa Press, con motivo del evento organizado por Vive App para anunciar el cambio de nombre de la aplicación y su nuevo rumbo. Hace seis meses, Pelayo y Andy se convirtieron en los protagonistas de la actualidad al compartir en sus redes sociales cómo habían celebrado su divorcio dos años después de finalizar su relación: "Exmaridos, pero bien avenidos".
Pero ¿cómo se llevan ahora? "No es una persona fácil, pero bueno", ha confesado entre risas. Sin embargo, ha sido un malentendido con la reportera, la cual se refería a que no se trataba de una situación fácil la de llevarte bien con tu ex: "Pensé que me estabas diciendo que Pelayo no era una persona fácil, que tampoco lo es".
Bromeando y quitándole hierro al asunto, Andy ha continuado explicando que ha sido un proceso lento, pero que han sabido transformar su amor y consolidar una bonita relación de amistad: "Lleva su tiempo. Nosotros desde el principio tuvimos una buena relación. Obviamente que apenas te separas, no es fácil, no es fácil porque cada uno empieza a rehacer su vida. Y cuando te enteras de cosas, un poco duele".
A pesar de todo, al soltarse y dejar que el otro siguiera su camino, supieron encontrar un punto en el que seguir conservando todo lo que un día crearon: "Lo nuestro fue como soltar, pero encontrarnos de otro lado. Y te digo que el último tiempo, yo te podría decir que nos convertimos en mejores amigos. Es impresionante la relación que tenemos, la cantidad de veces que nos llamamos, nos vemos, nos mandamos vídeos de Vidu…".
Se sabe que, desde junio de 2022, el corazón de Pelayo está ocupado por Gal Marom, pero se desconocía si Andy había vuelto a encontrar la ilusión. Una cuestión que él mismo ha aclarado públicamente: "Estoy solo y feliz. Te juro por Dios que me encuentro un momento muy bueno en mi vida, pero no necesito a nadie. Si aparece alguien genial, pero no estoy buscando".