¿QUIÉNES SON?
En 2011, Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo firmaron su divorcio tras más de siete años casados. Poco después, Andrea Pascual llegó a la vida del hijo de Pilar de Borbón, con quien contrajo matrimonio en 2016. Ahora, tras el fallecimiento de Fernando Gómez-Acebo, ambas han coincidido en Madrid.
Un mes después de la repentina muerte de Fernando Gómez-Acebo, todo aquel que formó parte de su vida se reunía el pasado lunes en la Iglesia del Sacramento de Madrid para rendirle un sentido homenaje y darle un último adiós. Entre los asistentes se encontraba la cuñada del fallecido, Andrea Pascual -mujer de Beltrán Gómez Acebo-, y la exmujer de este último, Laura Ponte.
La historia de Laura y Beltrán se remonta años atrás, cuando sellaron su amor ante el altar en septiembre de 2004 mediante una boda multitudinaria (el primer enlace aristocrático de la reina Letizia). Fruto de su relación nacieron sus dos hijos en común: Luis y Laura. Pero todo se terminó en 2010, cuando la pareja anunció su separación tras varios meses de rumores de crisis, firmando así su divorcio un año después.
Fue entonces cuando a la vida de Beltrán llegó su actual compañera de vida, Andrea Pascual. Se conocieron a través de un amigo en común y su relación se fue consolidando muy despacio. Seis años después, en 2016, se juraron amor eterno en una ceremonia civil íntima y sin representación de la monarquía.
Cuatro meses después de pronunciar el sí, quiero, la pareja dio la bienvenida a su primer y único hijo en común. "Nunca había pensado en tener hijos. No soy la típica que desde pequeña soñaba con su boda y formar una familia, pero de repente encuentras a alguien con quien estás a gusto y con quien quieres pasar el resto de tus días y sientes que estás preparada para ser madre. Te llega", confesó Andrea en 2018 a las páginas de Vanity Fair.
En la actualidad, Andrea y Beltrán siguen con su matrimonio contra viento y marea, y Laura Ponte mantiene una excelente relación con ambos. Y, como ya dijo la modelo, a pesar de sus diferencias, han sabido encontrar el equilibrio y luchar por el bienestar de sus hijos.