La actriz y el modelo siguen jugando al despiste
Andrea Duro y Juan Betancourt ni confirman ni desmienten su relación, aunque de jugar al despiste han pasado a jugar a los bolos. Una partida de lo más divertida que terminó con la actriz indignada por la victoria inmerecida del modelo, lo que en su opinión es"toda una injusticia".
Andrea Duro y Juan Betancourt disfrutan pasando tiempo juntos, jugando al despiste y sin confirmar ni desmentir una posible relación.
La pareja de amigos se dedica a compartir pistas en Instagram, y es por ello que descubrimos que han pasado la tarde juntos jugando a los bolos. Ambos disfrutaron de una partida de lo más divertida en la que el modelo resultó triunfador.
Andrea, por su parte, terminó retratando en su Instagram Stories 'la injusticia'.
"La injusticia. La injusticia es esto", escribía a modo de broma, mientras en la pantalla se podía leer 'A' con 134 puntos y 'J' con 141. Aunque en ningún momento contó quién era su acompañante, las letras de la pantalla resultaron bastante esclarecedoras.
Los rumores de una posible relación entre la actriz y el modelo comenzaron a raíz de los continuos comentarios y 'pullitas' que ambos se lanzaban en sus respectivas fotografías de Instagram. Y terminaron de cobrar forma con la foto que subieron juntos durante el Festival de Cine de Málaga.