TRAS REGRESAR DE DOHA
La actriz quiso recibir al jugador de pádel en el aeropuerto tras regresar de Doha.
Cada vez son más las muestras de amor que Andrea Duro y Ale Galán se regalan a través de las redes. Y es que, desde que el pasado mes de agosto confirmasen su relación, ambos no han dejado de presumir públicamente de lo felices y enamorados que están.
Arrumacos, miradas cómplices, sorpresas y hasta incluso una posible mudanza que apuntaría que podrían haber tomado la decisión de irse a vivir juntos han dejado constancia a lo largo de todos estos meses de que forman el dúo perfecto.
Pero no solo es su vida sentimental la que va viento en popa y es que ambos están arrasando también con sus proyectos profesionales. Tal y como ha dejado constancia el último triunfo del deportista, quien atrás deja el dicho de 'afortunado en el juego, desafortunado en el amor'.
Y es que, el joven se proclamaba recientemente como campeón del mundo de pádel con la selección española en su épica victoria en Doha. Unos compromisos que le han mantenido alejado de su chica durante un tiempo y por los que la actriz no dudó en mostrarle a través de una fotografía que publicó en su perfil las ganas que tenía de volver a estar junto a él.
Pero esa ansiada espera ya ha visto su fin y así dejaba prueba de ello la intérprete de 'FoQ' este mismo domingo: ''Había echado muchísimo de menos a alguien'', escribía junto a un vídeo de Ale muy sonriente tras su regreso.
Un bonito y fugaz reencuentro del que suenan de nuevo campanas de despedida puesto que, horas después de compartir la tierna grabación, publicaba un vídeo en el que Galán luce haciéndose lo que parece la maleta y junto al que Andrea acompañó de un ''se vuelve a marchar''.
Seguro que te interesa...
El espectacular regalo con el que Ale Galán ha sorprendido a Andrea Duro por su 30 cumpleaños