EL PRÓXIMO 31 DE ENERO EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE GSTAAD EN SUIZA
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo volverán a pisar el altar para darse su segundo 'sí quiero', aunque en esta ocasión la pareja ha elegido hacerlo de forma religiosa y cambiando las agradables temperaturas que tuvieron el pasado 31 de agosto cuando se convirtieron en el Principado de Mónaco en marido y mujer por el frío de Suiza. Y es que según la revista Hola la pareja celebrarán sus segundas nupcias en la exclusiva estación de esquí de Gstaad.
Después de contraer matrimonio el pasado 31 de agosto en el Palacio de Mónaco, parece que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo volverán a pisar el altar para darse su segundo 'sí quiero' el próximo 31 de enero, pero esta vez en una ceremonia religiosa según anuncia la revista Hola.
Al igual que pasó con su primera boda, la ceremonia religiosa también será en la más estricta intimidad. Pero en esta ocasión los trajes veraniegos serán desbancados por estilismos de lo más invernales porque la pareja ha elegido la exclusiva estación de esquí de Gstaad en Suiza para sus segundas nupcias.
Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte del Principado de Mónaco y todo apunta a que no habrá muchos más invitados que en la primera celebración, aparte de los familiares más allegados, parece que en esta ocasión la lista contará con algún amigo más de la familia.