ESTALLA EN REDES SOCIALES
Anabel Pantoja está disfrutando al máximo de los meses de verano y a través de su perfil de Instagram está compartiendo muchos de los momentos que está viviendo. En esta ocasión, la televisiva ha publicado un carrusel de imágenes de su mes de julio y, por desgracia, ha hecho frente a una serie de críticas sobre su físico.
Desde que comenzó el verano, Anabel Pantoja ha estado disfrutando de una gran cantidad de planes junto a sus amigos y, como buena influencer, los está compartiendo a través de sus redes sociales, sobre todo a través de Instagram.
Durante estas semanas, la sobrina de Isabel Pantoja ha estado junto a Dulceida y los miembros de su agencia de representación disfrutando dela Casa IN y ha publicado un carrusel de imágenes en el que ha mostrado los distintos momentos que ha vivido durante estas últimas semanas: "Julio".
Unas imágenes en las que se podía observar a Anabel con una naturalidad indiscutible, en una gran cantidad de situaciones: Desde preparada para cenar hasta en bikini disfrutando de la playa o comiéndose un bollo. La influencer ha compartido estas fotografías con la mejor de las intenciones, para que sus seguidores pudiesen sentirla un poco más cerca y así hacerles partícipes de su día a día durante el verano, pero no ha obtenido el resultado que quería.
En numerosas ocasiones, la prima de Kiko Rivera ha recibido críticas por su aspecto físico. En esta última publicación ha sucedido lo mismo y Anabel ha estallado contra aquellos que comentan sus post únicamente para criticarla.
"Lamentable, tener que ver cada insulto y comentario en esta foto que me veo realmente, maravillosa, guapa y natural. Si me quitara las arrugas y las patas de gallo con un programa de filtros, ¿QUÉ COJONES DIRÍAIS? DEJADME EN PAZ y por favor sed felices y vivid vuestra vida sin necesidad de hacerle daño al de al lado", ha escrito la influencer.
Cansada de recibir este tipo de comentarios, Anabel ha decidido contestar públicamente a todos aquellos usuarios que se creen con la autoridad de opinar sobre su cuerpo o su vida. Teniendo en cuanta la gran cantidad de comentarios dañinos que ha recibido, la influencer ha querido compartir públicamente alguno de los mensajes que ha recibido, a los cuales no ha respondido personalmente, sino que ha lanzado un mensaje general.
"Ya se notan las patas de gallo guapa. Tienes que tener un hijo por lo menos, después será tarde y estarás más mayor, sienta la cabeza, los años pasan y no es en vano", un mensaje al que Anabel ha reaccionado con un "es heavy".