SIN IMPORTARLE LO QUE DIGAN
Anabel Pantoja ha compartido un vídeo de lo más íntimo en el que aparece desnuda bajo la ducha que ha hecho arder las redes.
Son muchas veces las que Anabel Pantoja ha demostrado que los comentarios de sus 'haters' ni le van ni le vienen. Y ahora, una vez más, ha vuelto a hacer gala de la espontaneidad con la que ha ganado a sus seguidores. Tras disfrutar de unas envidiables vacaciones en Andalucía y en las Islas Baleares, la colaboradora está exprimiendo al máximo sus últimos días de verano antes de regresar a la rutina y seguir con los preparativos de su boda conOmar Sánchez.
Desde Gran Canaria, donde reside junto a su chico, ha publicado varias fotografías de los divertidos planes en los que se está aventurando. Sin embargo, ha sido una atrevida grabación que ha compartido a través de sus Instagram Stories lo que ha incendiado las redes.
No ha sido otra cosa que, nada más y nada menos, un vídeo que perfectamente podría titularse: 'Como Dios la trajo al mundo'. Así es, la sobrina de la tonadillera ha compartido una grabación en la que aparece completamente desnuda bajo la ducha. Un clip donde se muestra de espaldas y en el que, eso sí, ha ocultado su trasero con el emoji de un melocotón.
No es la primera vez que la prima de Kiko Rivera demuestra su naturalidad y lo poco que le importan las críticas. Ya lo hizo a principios de este verano con un posado en tanga y topless y, recientemente, fueron los paparazzi quienes le pillaron totalmente desprevenida mientras se tomaba unas sensuales fotos en la playa.
Seguro que te interesa...
Anabel Pantoja habla por primera vez de su vestido de novia