A SUS 36 AÑOS
Si algo sabe hacer Anabel Pantoja eso es llamar la atención y lo ha hecho nada más y nada menos que con una foto sin nada ropa donde deja ver la marca del bikini.
Anabel Pantoja lleva un tiempo ocupando titulares y parece que va a seguir haciéndolo. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en una de las personalidades más relevantes de la industria, pero ser popular no siempre es tan dulce como parece desde fuera.
Así, la celebridad se derrumbaba hace unos meses ante más de un millón y medio de seguidores: "Hay veces, que no podemos ocultar lo que sentimos. Precisamente yo por aquí menos", confesaba en marzo.
La presión de afrontar todos los contratiempos de la vida, como "programas complicados que puedes vivir, momentos familiares y sentimentales que pasan tu corazón", a veces se hace bola y uno debe "llorar, pensar, meditar y analizar" pues, según Anabel, es la mejor forma de sanar.
Ahora, meses después de este traspié, se ha dejado ver espectacular mirando 'cara a cara' a Madrid.
El posado sin ropa de Anabel Pantoja
No ha vuelto a las redes con una foto en bikini al uso, sino que ha revolucionado todo Instagram con su posado más atrevido.
Se trata de una foto en una azotea de Madrid en la que la celebridad posa sin nada de ropa mirando a la Puerta de Alcalá.
Y es que aunque le da la espalda a la cámara, estamos ante uno de los posados más atrevidos del verano, y decimos del verano porque se nota que Anabel Pantoja ha pasado mucho tiempo tostándose bajo el sol.
Así, la sobrina de 'la Pantoja' enseña su marca del bikini tanga y lo único que usa para taparse es una chaqueta que deja caer debajo de los glúteos.
Tan solo 10 horas después de compartir el posado, la foto ya se ha convertido en la más codiciada de su perfil.
Que Anabel se haya atrevido con esto solo nos deja preguntándonos qué será lo siguiente que tiene preparado para nosotros.
Seguro que te interesa...
Anabel Pantoja da la bienvenida al 2022 con un posado en topless