EN BILBAO CON UN AMIGO

Ana Soria guarda silencio tras pasar el día más especial para Enrique Ponce y Paloma Cuevas alejada del diestro

Ana Soria ha pasado el fin de semana alejada de Enrique Ponce. La almeriense se ha desplazado hasta Bilbao junto a un amigo, y a su regreso guardaba silencio en el día en el que el diestro y su exmujer, Paloma Cuevas, hubieran celebrado su día más especial.

Ana Soria ha puesto tierra de por medio este fin de semana alejada de Enrique Ponce, quien hubiera celebrado una fecha muy especial junto a Paloma Cuevas: su 24 aniversario de boda.

La almeriense ha viajado hasta Bilbao para pasar unos días de desconexión junto a un amigo, mientras que de Ponce no ha habido ni rastro. Precisamente en esta fecha tan especial tanto su exmujer como él solían presumir de amor en sus redes sociales dedicándose románticos mensajes, cosa que este año, por supuesto, no se ha dado.

A su regreso de Bilbao, Ana se mostraba esquiva y seria con los medios de comunicación. ¿Habrán preferido pasar este finde por separado porque así lo necesitaba el torero? ¡Dale arriba al play para verlo!

Sea como sea, parece ser que aunque su acuerdo de divorcio ya está más que finiquitado, es Ponce el que todavía no ha firmado, a pesar de haber iniciado ya una nueva vida junto a Ana en Almería, donde se han alquilado un ático de lujo cerca del mar.

Seguro que te interesa...

Así es el increíble ático de lujo en el que viven Enrique Ponce y Ana Soria

Más sobre este tema: