NO FUE EL ÚNICO

Ana Obregón se sincera sobre el cáncer que padeció cuando tenía 28 años

La actriz se ha sincerado sobre la enfermedad que le acompañó desde la infancia, padeciéndola en dos ocasiones y, trágicamente, arrebatándole la vida de su hijo Álex Lequio, quién falleció tras más de dos años luchando contra el cáncer.

Ana Obregón reaparece ante las cámarasGtres

Desde hace casi dos años, Ana Obregón ha vivido momentos muy complicados, especialmente desde aquel 13 de mayo del 2020 cuando su hijo, Álex Lequio, fruto de su relación con Alessandro Lequio, perdió la vida a causa del cáncer a los 27 años.

El joven llevaba varios años con tratamientos luchando contra la enfermedad, una batalla que tristemente ha narrado recientemente su madre. La actriz se ha sincerado explicando cómo ha sido revivir, esta vez en su hijo, enfrentarse a la patología que se cobra numerosas vidas todos los años.

Cada mes, Ana Obregón rinde homenaje al amor de su vida, su Aless, con imágenes de la infancia, junto a mensajes que recuerdan lo que fue, haciendo que siempre esté presente. La actriz no ha ocultado su dolor y ha hablado en varias ocasiones sobre el fallecimiento de su primogénito y de la enfermedad que padecía, pero hasta ahora, muchos no conocían que ella también tuvo que batallar, hace ya muchos años, contra el cáncer.

Entre anécdotas y trágicas historias, Ana Obregón ha compartido sus experiencias y sus momentos más difíciles en el programa presentado por Bertín Osborne.

Si bien es sabido por todos, el cáncer es la enfermedad quele arrebató a su hijo, pero no que fue precisamente el cáncer, un tumor en el duodeno, una parte del intestino delgado, lo que le hizo permanecer en la camadurante una larga temporadacuando era niña. Ana narraba que esa experiencia le hizo desarrollar la imaginación y consiguió recuperarse de la dolencia, aunque no fue por mucho tiempo, ya que años después, con solo 28 años el cáncer volvió, pero esta vez en el útero.

Desde la honestidad y lo más profundo de su corazón, Ana ha confesado que durante la temporada que se enfrentó nuevamente a la enfermedad mantenía una relación con el mencionado presentador, siendoél quien la ayudó y le apoyó en todo momento, convirtiéndose en alguien fundamental para ella. La relación se convirtió en una bonita amistad que han conservado con los años declarando la propia actriz desde el cariño que: "Que hayamos tenido un affaire y que son sigamos queriendo ha sido un regalo", ha explicado en el programa mencionado con anterioridad.

Unas desgarradoras palabras con las que Ana se ha abierto explicando lo duros que han sido algunos años de su vida. "A todas esas personas les diría que esperanza… Yo he tenido mala suerte", pronunciaba Ana Obregón ante el presentador y cantante en respuesta a la pregunta de qué les diría a las personas que padecen el cáncer.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón es investigada por un presunto delito de calumnias contra Antonia Dell'Atte