EL JOVEN HA FALLECIDO EN SU CASA DE BARCELONA
Ana Obregón ha regresado a su domicilio de La Moraleja, en Madrid, acompañada de Alessandro Lequio. La actriz entraba en su casa completamente destrozada tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, a los 27 años a causa de un cáncer.
Este miércoles conocíamos la noticia de la triste noticia de la muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. El joven fallecía en Barcelona a los 27 años tras más de dos años luchando contra el cáncer. A principios de 2018 los médicos diagnosticaron al joven empresario un sarcoma de Ewing.
Durante estos años hemos visto luchar a Álex Lequio con una gran fortaleza contra la enfermedad, pero finalmente, el cáncer le ha ganado la batalla.
Una terrible noticia que ha dejado a muchos completamente devastados, especialmente a sus padres, que se mostraban rotos de dolor en las primeras imágenes que los fotógrafos captaban de ellos.
Este jueves, la actriz y el colaborador de televisión han regresado a Madrid, donde han sido trasladados los restos mortales de su hijo, un viaje muy doloroso para ellos.
La actriz llegaba a su domicilio de La Moraleja acompañada de Alessandro Lequio.
Ambos se han convertido en su mejor apoyo...
Seguro que te interesa...
Así demostraba Álex Lequio su gran fortaleza cuando hablaba de su lucha contra el cáncer