EN SU LIBRO

Ana Obregón cuenta cómo el Rey Juan Carlos le ayudó en uno de los peores momentos de Aless Lecquio

'El chico de las musarañas', el libro que comenzó escribiendo Aless Lecquio y que, tras su fallecimiento, terminó Ana Obregón, ya está disponible. En sus páginas se revelan muchos de los últimos pensamientos del joven además de algún episodio curioso como la ayuda que prestó don Juan Carlos a la familia cuando peor lo estaban pasando.

El libro de Ana Obregón y Aless Lecquio promete ser uno de los más comentados del año y ya está disponible, arrasando en las librerías. 'El chico de las musarañas' relata los pensamientos de Aless cuando le diagnosticaron cáncer y cómo era convivir con ello. Sin embargo, el joven no pudo acabarlo y tras su muerte, fue su madre quien lo terminó.

A lo largo de las lecciones de vida que transmiten, además de los dolorosos momentos del tratamiento, culminados por el canto a la vida tras el nacimiento de Ana Sandra Lecquio, también se extraen episodios algo más curiosos con nombres propios que estuvieron involucrados en los últimos años de vida de Aless.

Así, en el libro se narra el duro momento en el que el hijo de la presentadora comenzó su tratamiento en Estados Unidos. Era 2018 y la familia permaneció más tiempo del que les correspondía en suelo norteamericano, es decir, 90 días. Su permiso de viaje caducó y la bióloga no consiguió cita para renovarlo, por lo que tendrían que haber abandonado el país dejando a medias el proceso.

Don Juan Carlos, héroe inesperado

De esta forma, Ana Obregón cuenta que pidió a su expareja, Alessandro Lecquio, que contactara con el Rey Felipe para ver si podía ayudarles: "Dado, nos van a deportar y no curaremos a nuestro hijo. Por favor, llama a Felipe, para algo eres su primo, no estoy pidiendo un favor ni cometer un delito, solamente adelantar una cita para que nos den un permiso".

"El rey Felipe tardaba en contestar. Al final Alessandro llamó a su tía Olimpia, prima hermana del Rey Juan Carlos, que se puso en contacto con él y al Rey emérito le faltó tiempo para ayudar a una madre desesperada por salvar la vida de su hijo. Por eso le estoy infinitamente agradecida y no lo olvidaré jamás", escribe la empresaria en el libro.

Ana Obregón | GTRES

Así celebra Ana Obregón el primer mes de vida de Ana Sandra

Con motivo del primer mes de vida de su nieta, Ana Obregón subió unas adorables fotos junto a Ana Sandra done no se olvidó de su hijo: "AL FINAL EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA. Feliz cumple 1 mes Anita. Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza. ENHORABUENA mi Aless, nuestro libro está inspirando a muchas personas. Sobre todo tu ejemplo de vida y amor".

El mensaje estuvo acompañado de tres imágenes donde vemos a una Ana Obregón sin nada de maquillaje, con la pequeña durmiendo sobre su pecho, provocando un gran número de reacciones y 'me gusta'.