EN VÍDEO
El pasado mes de marzo llegó a la vida de Ana Obregón la pequeña Ana Sandra, nacida por gestación subrogada. Desde entonces, la actriz no ha dejado de sonreír y de compartir su felicidad en las redes sociales. Y, con motivo de un nuevo año, la bióloga ha publicado la que ha sido su mejor conversación en tres años.
El 2023 ha sido un año de resurgir para Ana Obregón. Después de haber perdido a su hijo, Aless Lequio, hace tres años, la presentadora volvía a sonreír y se quitaba el luto con el nacimiento de Ana Sandra por gestación subrogada. Una noticia que copaba la prensa nacional y que no ha querido ocultar en ningún momento.
Ahora, Ana se despide de este año y da la bienvenida al 2024 con una nueva vida y la que ha denominado como "la mejor conversación de los últimos tres años". La bióloga ha compartido un vídeo en el que su nieta ya comienza a balbucear y parece que mantienen un diálogo que no ha tardado en hacerse viral: "Anita eres igual de charlatana que tu papá y que yo!! Bendita seas".
El post pronto se ha llenado de likes y comentarios de cariño hacia la pequeña y, sobre todo, hacia Ana, que ha demostrado que después de la tormenta siempre llega la calma. Y es que, estas han sido las primeras Navidades en las que la felicidad ha vuelto a ocupar cada rincón de su hogar pues, aunque ya no estén su hijo y sus padres, ahora tiene a Ana Sandra a su lado.
"Bye 2023. Gracias por tanto. Gracias Aless por tu lección de vida y darme las fuerzas para seguir adelante contra las opiniones de muchos y a su pesar. Gracias a los que habéis criticado mi decisión, me habéis inyectado un valor inconmensurable", ha escrito junto a otro vídeo recopilando las mejores fotos junto a la pequeña.
Además, Ana Obregón ha querido dar las gracias a todo aquel que le ha apoyado en este camino en el que ha vuelto a experimentar la maternidad: "Porque al final siempre triunfa el amor". Unas palabras con las que cierra un año marcado no solo por el nacimiento de Ana Sandra, sino también por la creación de la Fundación Aless Lequio y la publicación de El Chico de las Musarañas, los tres deseos que pidió el joven antes de morir.