ESTÁN VIVIENDO JUNTOS ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS

El abrazo que refleja el dolor y la unión de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo

Tras conocer que los restos de Álex Lequio descansaban en el tanatorio de Sáncho de Ávila, en Barcelona, para ser trasladados este viernes por la mañana a Madrid; los fotógrafos captaban las primeras imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Unas imágenes que son el reflejo del tremendo dolor que viven, y la gran unión que hay entre ellos en el peor momento de sus vidas.

Este pasado miércoles conocíamos la triste noticia de la muerte de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía a los 27 años a causa de un cáncer.

Han sido más de dos años los que he vimos visto al joven empresario luchar contra la enfermedad; demostrando en cada aparición pública que ha realizado, su gran fortaleza y sus ganas de vivir.

Una trágica noticia que ha dejado a muchos completamente devastados, especialmente a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Tras conocer que los restos del joven descansaban en el tanatorio de Sáncho de Ávila, en Barcelona; los fotógrafos captaban las primeras imágenes de la presentadora y el colaborador de televisión llegando al apartamento donde se han alojado durante estas semanas que su hijo permanecía ingresado en la Clínica Ruber.

Unas imágenes que reflejan los difíciles momentos que atraviesa la famosa expareja y la unión que hay entre ellos en los que, sin duda, serán los peores momentos de su vida.

Seguro que te interesa...

Así demostraba Álex Lequio su gran fortaleza cuando hablaba de su lucha contra el cáncer

Más sobre este tema: