EMOCIONANTE CONEXIÓN
Ana Milán compartía hace unos días con sus seguidores de Twitter lo que le había pasado rodando la primera escena de la película en la que ahora trabaja, y es que la noche antes la actriz estaba muy nerviosa por empezar este nuevo proyecto y por eso quiso hablar con su madre ya fallecida, pero lo que no se imaginaba era lo que se iba a encontrar al empezar el rodaje.
Probablemente Ana Milán haya sido una de las famosas que más ha revolucionado las redes sociales en los últimos meses, y es que durante el confinamiento deleitó a sus seguidores con unos maravillosos directos en Instagram donde llegó a confesar grandes anécdotas. Finalmente esas vivencias un tanto surrealistas se convirtieron en una serie protagonizada por ella.
"Hoy he empezado a rodar una peli. Siempre me pongo nerviosa, veinte años de profesión y me pongo atacaíta cada vez que viajo y cada vez que arranco un proyecto", escribía la actriz en un tuit, y es que hace unos días comenzó a rodar una película y la noche antes no podía dormir de los nervios y sólo podía pensar en su madre, pero lo que no se esperaban sus seguidores era la confesión que poco después iba a hacer.
"Mamá no digo que te me aparezcas, porque me daría cosica pero me encantaría sentir que estás", seguía explicando la intérprete, y es que al parecer al día siguiente de decir eso llegó al rodaje y en la primera escena que grababa tenía que sentarse en un sofá y al girarse se dio cuenta de que ahí estaba la enciclopedia que su madre le había regalado de pequeña y para ella siempre fue su lectura favorita.
"Yo llevo toda la tarde sonriendo y con calorcito en el pecho. Será que me sale más a cuenta creer en la magia que en la realidad", terminaba así el hilo de Twitter. Eso sí, rápidamente se hizo viral esta breve historia que le contó a sus seguidores y muchos de ellos le quisieron dejar algunos mensajes e incluso compartieron una foto de la enciclopedia y ella no dudó en responder muy emocionada.
Seguro que te interesa...
Ana Milán zanja la polémica que se ha generado con su hijo, Marco Morales