EN EL ESCENARIO

Ana Mena se queda en bragas en pleno concierto tras perder su falda

El inoportuno contratiempo que ha sufrido Ana Mena durante una de sus actuaciones le ha llevado a tener que despedirse temporalmente del modelito que escogió para el concierto, siendo la reacción que optó para hacerle frente de lo más aplaudida.

Ana MenaiStock

El WiZink Center de Madrid se ha hecho testigo de uno de esos momentos ''tierra, trágame'' que queremos siempre evitar a toda costa. Un ''mátame camión'' en toda regla del que Ana Mena se convertía en protagonista este pasado sábado durante su actuación en el Primavera Pop 2022 de Los40.

Y es que, en medio de un dúo con Nil Moliner, la artista sufrió un inoportuno incidenteque le llevó a quedarse literalmente en bragas ante la atenta mirada y los gritos de los asistentes del concierto.

La malagueña perdió su falda durante una de sus interpretaciones, sin embargo, lejos de alarmarse fue su reacción lo que hasta incluso llamó todavía más la atención de los fanáticos. Y es que, la cantante se decantó por continuar con su actuación como si los momentos previos no hubiesen sucedido nunca.

Un desafortunado contratiempo que ha inundado las redes sociales de vídeos del instante con los que la propia Ana también ha querido contar para crear contenido en su muro.

Y es que, dejando plasmado en su perfil el gran saber estar que demostró durante su interpretación y haciendo gala de su sentido del humor al inmortalizarlo, la andaluza reapareció en el universo 2.0 para asegurar que ''es literalmente lo más loco y divertido que me ha pasado''.

''Ha habido un momento que digo: '¿Qué hago?' Me he mirado así hacia abajo y 'hostia'. Pero bueno, ha sido divertido porque también el público ha reaccionado con cariño'', ha agradecido la respuesta de aquellos que entendieron que un descuido lo puede tener cualquiera.

Sin embargo, tras el momento que traspasó las fronteras del recinto para automáticamente convertirle en protagonista en Twitter, Ana ha aprendido que es mejor prevenir que curar y, pese a que ha optado por tomarse la situación de la mejor de las maneras, tiene claro que otro día ''me pongo un imperdible''.