A LA PAREJA NO LE HA HECHO NINGUNA GRACIA
Ana de Armas y Ben Affleck lo hacen todo juntos. Desde que saliera a la luz su relación se han vuelto inseparables, y muestra de ello es que suelen a salir a pasear durante la cuarentena, aunque no les hace mucha gracia verse perseguidos por los paparazzi, tal y como se puede observar en sus últimas fotos.
Ana de Armas y Ben Affleck lo hacen todo prácticamente juntos. La pareja se ha vuelto inseparable desde que su relación saliera a la luz, y son muchas las ocasiones que se han dejado ver a lo largo de esta cuarentena paseando por las calles de Los Ángeles.
En esta ocasión han salido con sus perros. Vestido con ropa cómoda e informal y cubriéndose el rostro con mascarillas, la pareja intentaba disfrutar de un rato de ocio.
Pero la presencia de los paparazzi les amargó su salida, ya que sus serias caras lo decían todo. Y es que ahora mismo son una de las parejas más mediáticas del universo hollywoodiense, por lo que cada uno de sus movimientos son perseguidos por las cámaras.
Hace tan sólo unos días que Ana cumplía años, un momento muy especial del que la actriz compartió algunas imágenes, publicando así por primera vez en sus redes sociales unas románticas fotos junto a Ben.
Seguro que te interesa...
Ana de Armas comparte las fotos más íntimas de su especial cumpleaños junto a Ben Affleck