LA ACTRIZ APOSTÓ POR EL CHÁNDAL TIE DYE DEL MOMENTO

El paseo menos glamuroso de Ana de Armas y Ben Affleck entre cacas de perro

Ana de Armas y Ben Affleck se dejaron ver un día más por las calles de Los Ángeles paseando a sus mascotas. Para la ocasión la actriz vestía el chándal tie dye del momento y que han lucido muchas influencers en el confinamiento. Pero este paseo fue de todo menos glamuroso ya que las cacas de sus perros fueron las protagonistas del momento.

Ana de Armas y Ben Affleck salieron un día más junto a sus mascotas a dar un paseo por las calles de Los Ángeles. La pareja no se ha separado apenas desde que iniciaran su relación y están pasando el confinamiento juntos en casa del actor.

En esta ocasión la actriz apostó por el chándal tie dye de moda que hemos visto durante la cuarentena a muchas influencers. Ana lo llevaba en tonos amarillos y azules, dejando claro que sigue a la última las tendencias.

Pero su paseo fue de todo menos glamuroso, ya que la bolsita cargada con cacas de perro que llevó en mano durante un buen rato Ben hasta que dio con una papelera donde depositarla, se convirtió en la protagonista de las imágenes. Un gesto muy civilizado por parte de Affleck, sin duda alguna.

Ben Affleck con la bolsa de las cacas de perro en la mano | Gtres

Seguro que te interesa...

La opinión que tienen los íntimos de Ben Affleck sobre Ana de Armas

Más sobre este tema: