Una familia feliz

Así está siendo el primer verano de Ana Boyer y Fernando Verdasco junto a su hijo Miguel

Ana Boyer y Fernando Verdasco no caben en sí de felicidad desde la llegada al mundo del pequeño Miguel hace ya tres meses. Además, están pasando un verano de lo más especial siendo una familia de tres, por lo que cada instante es mágico y memorable para el matrimonio.

Ana Boyer y Fernando VerdascoGtres

Ana Boyer y Fernando Verdasco dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo hace muy pocos meses, pero a pesar del escaso tiempo que el pequeño Miguel lleva en el mundo, ha colmado de felicidad a sus padres y les ha acompañado en más de aventura. De hecho, incluso la propia Isabel Presysler afirmó en una entrevista que su nieto era un bebé viajero, uno de los motivos por lo que todavía no se ha podido organizar su bautizo.

Y es que debido a los compromisos deportivos de Verdasco, la pareja ha tenido que viajar de un lado a otro, aunque claro, siempre en compañía de su hijo, del que les ha resultado imposible separarse.

Y ahora, con la llegada del verano, el matrimonio disfruta en compañía de Miguel de sus primeras vacaciones juntos, donde además hemos podido a ver a Ana luciendo tipazo tras haber dado a luz. Así, la hija de Isabel Preysler ha compartido una instantánea de lo más bonita y familiar donde aparece junto a su marido y su hijo disfrutando de un ratito en la piscina.

Seguro que te interesa...

Esto es lo que sabe Isabel Preysler sobre el bautizo de su nieto, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco