HA PUBLICADO UNA FOTO CON SU HIJO DESDE DOHA

Ana Boyer, alejada de la polémica tras la dura entrevista que su hermana Laura concedió antes de morir

Ana Boyer ha demostrado a través de sus redes sociales donde ha publicado una foto con su hijo desde Doha que ella prefiere mantenerse alejada de toda la polémica que ha surgido tras la entrevista que su hermana, Laura Boyer, concedió dos semanas antes de morir donde arremetió duramente contra su madre Isabel Preysler llegando a confesar que tras la muerte de su padre pasó a odiarla.

El pasado viernes conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer, el exministro de Economía y último marido de Isabel Preysler. La hermana de Ana Boyer, con quien no mantenía ningún tipo de relación, fallecía a los 57 años tras luchar contra un cáncer.

Laura Boyer, la hermana de Ana Boyer, en el entierro de Miguel Boyer | Cordon Press

Este miércoles, la revista Semana, publicaba en exclusiva una entrevista póstuma que Laura concedía a la revista tan solo dos semanas antes de morir. En ella, arremetía duramente contra Isabel Preysler llegando incluso a reconocer que "cuando murió mi padre pasé a odiarla". "Isabel alejó a mi padre de nosotros", aseguraba.

Unas últimas declaraciones que han generado mucha polémica y donde también desveló que la relación con su hermana, Ana Boyer, era nula también por culpa de Preysler.

Un relación inexistente entre hermanas que se hizo notable con la ausencia de Ana Boyer en el tanatorio donde se veló el cuerpo de Laura el pasado viernes.

Dos de los hijos de Laura Boyer, Hugo y Antonio, a su llegada al Tanatorio de La Paz | Gtres

La hija pequeña de Isabel Preysler ha demostrado a través de sus redes sociales que prefiere mantenerse alejada de cualquier polémica publicando una foto con su hijo desde Doha donde disfruta de una vida tranquila junto a su familia, el tenista Fernando Verdasco, y sus dos hijos.

Ana Boyer, junto a su hijo en Doha | Instagram

A pesar de todo el interés mediático que genera su familia, Ana siempre ha preferido estar en un segundo plano ajena a lo que se dice y se publica sobre ellos.