EN LOS PREMIOS FOTOGRAMAS DE PLATA
Ana Belén acudió este lunes a los Premios Fotogramas recibió el Premio Homenaje a toda su carrera, además allí vivió un momento muy emocionante al reencontrarse con Antonio Resines después de haber superado el covid.
Este lunes un gran número de actores y actrices se reunían en Madrid para celebrar los premios Fotogramas de Plata. Un evento donde Ana Belén recibió el Premio Homenaje a toda su carrera, convirtiéndose en una de las grandes protagonistas de una de las noches más especiales para la industria cinematográfica de nuestro país.
Unos premios donde no faltó el glamour, para tal especial ocasión, la actriz y cantante se decantó por una falda voluminosa en color azulón y una elegante blusa blanca de mangas abullonadas. El toque de color lo aportó con un maxi cinturón en seda en color berenjena.
Antes de recibir el premio, Ana Belén dedicó unos minutos a hablar con la prensa.
Allí, en pleno photocall, la intérprete se enteró de una de las tristes noticias que dejó conmocionado al mundo de la interpretación este pasado lunes: la muerte de la actriz Silvia Gambino: "¿No me digas?". "Lo siento y, de verdad, desde aquí, a su familia y a su gente cercana, les mando un beso", decía entristecida por la noticia ante las cámaras.
Emocionada al reencontrarse con Antonio Resines
Pero a pesar de las malas noticias hubo una que llenó de alegría e ilusión a la veterana intérprete: reencontrarse de nuevo junto a Antonio Resines. El actor posó ante las cámaras completamente recuperado del Covid que a punto estuvo de costarle la vida y por el que estuvo ingresado en la UCI durante más de un mes, reapareció por todo lo alto este lunes en Madrid y, después de presentar por la mañana su nueva serie, no se quiso perder la 72ª edición de los Premios Fotogramas, donde posó de lo más cómplice con Ana Belén.
"Es muy especial para todos verle aquí. Es un milagro, realmente" confesaba la artista, sin poder evitar emocionarse al hablar de la recuperación de Resines, que le ha enseñado una valiosa lección: "Si te paras un poquitín a pensar, está todo tan lleno de cosas, que te hacen pararte y decir: 'a ver, prioridades'. Y cuáles son las prioridades. Y luego sí, riámonos y disfrutemos, estamos vivos".