¿ASISITIRÁN A SU BODA?
James Marshall es un conocido productor de televisión británico muy amigo de Meghan Markle que ha sido pillado junto a Chelsy Davy, la exnovia del príncipe Harry.
James Marshall es un muy amigo de Meghan Markle conocido por ser uno de los productores británicos de televisión más reconocidos. Su amistad se debe especialmente a que James estuvo casado con la actriz Elettra Wiedemann, hija de Isabella Rossellini y nieta de la mítica Ingrid Bergman, una de las mejores amigas de la prometida del príncipe Harry.
Pero ahora varios medios londinenses han sacado a la luz que el productor estaría manteniendo una relación con Chelsy Davy, la exnovia de Harry, con la que mantuvo una relación durante seis años.
La nueva pareja ha sido fotografiada compartiendo un romántico paseo por el Soho de Londres en el que no faltaron los besos, las caricias y los abrazos, tal y como demuestran las imágenes del Daily Mail.
Ahora todo el mundo se pregunta si James y Chelsy acudirán juntos a la boda de Harry y Meghan, que se celebrará el próximo 19 de mayo.