LA ESTILISTA BEATRIZ MATALLANA

La amiga de Shakira que al salir de casa de la cantante se cruza con Piqué y ni se saludan: ¿Intencionadamente?

Beatriz Matallana, la estilista de rostros conocidos como Shakira o Elsa Pataky, fue una de las invitadas a la gran fiesta que la cantante colombiana organizó en su casa de Barcelona por su 46 cumpleaños. Una divertida cita donde la maquilladora acaparó la atención a su salida del evento puesto que ni ella ni Piqué, que se encontraba a las puertas del domicilio de su ex (seguramente para recoger a sus hijos), ni cruzaron miradas. ¿Lo hicieron aposta? ¡Aquí te dejamos el vídeo para que juzgues tú mismo!

Este pasado 2 de febrero, Shakira soplaba las velas de su primer cumpleaños tras su separación de Piqué. Una señalada fecha, también para el exfutbolista puesto que ambos comparten día de nacimiento solo que con diez años de diferencia, por la que la cantante organizó una gran fiesta en su casa de Barcelona a la que no faltó su familia y amigos.

Un día marcado en rojo en su calendario pues sus 46 años estuvieron marcados por numerosos regalos como flores, tartas, mariachis, el cariño de sus eufóricos fans que se agolparon a las puertas de su domicilio y hasta fuegos artificiales. Sorpresas de lo más emotivas en las que si alguna conmovió especialmente a la colombiana fue la de su íntimo amigo y compañero de profesión, Carlos Vives, que consiguió emocionarla hasta las lágrimas con "el mejor regalo que me han hecho".

Una celebración en la que se presenciaron muchas de sus amistades más importantes como la estilista Beatriz Matallana, el exjugador del Barça Patrick Kluivert o Gorka Ezkurdia, el monitor de surf de la artista con quien se la relacionó hace un par de meses, que no dudó en viajar desde Cantabria hasta la capital catalana para asistir a la cita.

Sin embargo, fue esta primera quien llamó especialmente la atención a su salida de la fiesta por un comentado detalle. Y es que, la maquilladora y peluquera de celebrities como Elsa Pataky, abandonó la casa de la colombiana y, al cruzarse con Piqué, que se encontraba en su coche a las puertas de su domicilio (seguramente para recoger a sus hijos Milan y Sasha y así poder disfrutar con ellos de un importante día para él también), no cruzó mirada con el exfutbolista.

¿No se vieron u optaron voluntariamente por guardar las distancias en un momento tan delicado como el que vive la relación de la expareja? Sea como fuere, puedes juzgar por ti mismo el momento en el vídeo que acompaña a la noticia, la también nuera del siempre querido Ángel Nieto se dirigió al vehículo que le esperaba y aseguró que "nos lo pasamos genial".

Además, demostrando su amabilidad y simpatía con la prensa, eso sí, sin poder desvelar demasiados detalles, la joven asintió y guiñó un ojo cuando se le preguntó si Shakira estaba bien.