VUELVE A TENER EL CORAZÓN OCUPADO
Tras su separación de Manuel Martos el pasado mes de julio, Amelia Bono ha rehecho su vida y parece estar de nuevo enamorada, tal y como demuestran las imágenes que la revista '¡HOLA!' ha publicado en exclusiva.
''Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos'', son las palabras con las que Amelia Bonoanunciaba el pasado 2 de julio su separación de Manuel Martos.
A pesar de que no fue fácil para ninguno de los dos, a lo largo de este verano han demostrado que, pese a haber tomado caminos por separado, ambos mantienen una excelente relación, tal y como dejaron constancia después de que la hija de José Bono celebrara su cumpleaños con su exmarido y tras las vacaciones que celebraron juntos en familia después de poner punto y final a su historia de amor. Unos hechos que reafirman las palabras con las que la influencer finalizó la noticia de su ruptura en redes: ''Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz'' y que dejan prueba de su maravillosa relación.
Ahora, poco más de tres meses después de iniciar sus respectivos nuevos caminos, parece que el corazón de la primogénita del expolítico vuelve a estar ocupado. Y es que, '¡HOLA!' ha publicado en exclusiva unas cómplices imágenes en las que podemos ver a Amelia junto a su nueva ilusión. Unas cariñosas fotografías tomadas en Sotogrande en las que se les puede ver dando un agradable paseo y disfrutar de un almuerzo juntos.
El misterioso acompañante responde al nombre de Fernando Ligués, tiene 47 años y es madrileño. Asimismo, es licenciado en Ciencias Empresariales y trabaja en la capital como directivo de una multinacional, todo tal y como apunta la mencionada revista.
Seguro que te interesa...
Manuel Martos habla tras la publicación del comunicado de su separación con Amelia Bono