EN MEDIO DE RUMORES

Amaia Salamanca y Rosauro Varo siguen juntos: las imágenes paseando de la mano que desmienten los rumores de ruptura

Pese a que Amaia Salamanca y Rosauro Varo han continuado manteniendo su silencio en cuanto a su vida privada se refiere, dicen que una imagen vale más que mil palabras. Las fotos publicadas dejan constancia de su complicidad y su amor, a pesar de los rumores de ruptura que circulan desde hace tiempo.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo en 2022Gtres

Hace tan solo unas semanas, la relación de Amaia Salamanca y Rosauro Varo fue puesta en jaque después de rumorearse que estarían llevando vidas por separado. Tan discretos como de costumbre, la pareja optó por el más absoluto silencio, pero unas imágenes publicadas por ¡Hola! han desmentido por completo los rumores de distanciamiento.

En ellas, se puede ver al empresario y a la actriz de la mano, paseando por las calles de Madrid, derrochando complicidad y, sobre todo, dejando claro que su historia de amor continúa viento en popa.

Son varias las pruebas que desmienten una crisis entre ellos, pruebas en forma de instantáneas distribuidas por la revista en las que Amaia y Rosauro pasean por el Hotel Wellington junto a otra pareja de amigos, al igual que las que les sitúan en el restaurante Varo frente a la Torre del Oro de Sevilla.

Si bien es cierto que desde hace tiempo no se les ve juntos de forma pública -la última vez fue cuando Rosauro recibió la medalla de Andalucía- esto no significa que su relación haya llegado a su fin. Y así han demostrado una vez más.

Rosauro Varo y Amaia Salamanca en Madrid | Gtres

14 años juntos

Sus caminos se cruzaron en 2010 durante una fiesta celebrada en Ibiza. Al día siguiente volvieron a coincidir en otra fiesta y no hizo falta nada más para que se enamoraran. Desde entonces, ese amor de verano ha ido consolidándose hasta ser lo que a día de hoy es: una pareja que se mantiene unida y que no necesita formalizar su relación en el altar, como así han dejado claro ellos mismos en varias ocasiones.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo en Nueva York en 2010 | Gtres