CELEBRABA SUS 70 AÑOS CON UNA GRAN FIESTA
Amaia Salamanca era una de las invitadas al cumpleaños que el expresidente del gobierno José María Aznar organizó en el Teatro Real de Madrid para celebrar sus 70 años. A su llegada, Amaia se mostró educada con la prensa pero no quiso pronunciarse sobre los rumores de crisis que llevan tiempo salpicando a su relación con Rosauro Varo, padre de sus tres hijos.
Amaia Salamanca acudía este sábado a la fiesta por los 70 cumpleaños de José María Aznar acompañada por su pareja, Rosauro Varo. Toda una declaración de intenciones ante los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones del Teatro Real de Madrid, ya que, las últimas noticias que ha publicado sobre el matrimonio no han sido muy positivas especulándose sobre una posible crisis sentimental.
Aunque Amaia y Rosauro entraron y salieron del Teatro Real juntos, la actriz decidió adelantarse a su marido y a los acompañantes para evitar que las cámaras les captasen... Eso sí, parca en palabras cuando se le preguntaba por esos rumores que ha habido sobre un posible distanciamiento entre ellos.
Amaia quiso evitar este tipo de preguntas comentándole al reportero de Europa Press el frío que hacía en Madrid y lo mal que debía de estar pasándolo en la calle: "¡Qué frío estás pasando! ¿no?"... "Buenas noches, gracias", respondía muy educada ante las insistentes preguntas.