EN UN MENSAJE PUBLICADO EN REDES
Parece que los hijos de Mario Vargas Llosa y Patricia están encantados con el acercamiento de sus padres tras la ruptura del escritor con Isabel Preysler. Ahora todos se encuentran en París apoyándole y desde allí su hijo Álvaro ha publicado un mensaje donde dispara contra la reina de corazones asegurando que su madre es "la mujer de la vida de su padre" y que "nadie merecía estar en primera fila más que ella".
Después de semanas de rumores, y mientras los protagonistas guardan silencio, parece que durante el acto de entrada del premio Nobel en la Academia Francesa se ha confirmado lo que se había convertido en un secreto a voces: su posible reconciliación con Patricia Llosa.
Como si su relación de casi ocho años con Isabel Preysler se tratase solo de un sueño que nunca fue real, o del argumento de alguna de sus novelas, parece el escritor ha vuelto al lado de la que fue su mujer durante medio siglo y sus hijos Álvaro, Morgana y Gonzalo no pueden ocultar su felicidad ante la decisión de sus padres de darle una nueva oportunidad a su amor.
Nunca ocultaron la poca simpatía que sentían por la reina de corazones, ni tampoco disimularon su alegría cuando su progenitor y la madre de Tamara Falcó rompieron a finales de noviembre de 2022 y Mario retomó el contacto, con cada vez más cercanía, con su exmujer. Habían recuperado por fin a su padre y volvían a ser una familia unida.
Algo que han escenificado en París, durante el acto de investidura de Vargas Llosa como miembro de la prestigiosa Academia Francesa. Un día muy especial en el que Patricia ha ocupado un lugar protagonista en primera fila y en el que su hijo Álvaro le ha dedicado unas preciosas palabras a través de un mensaje publicado en redes sociales con el que, dejando claro que es la mujer de la vida de su padre, y fulminando así definitivamente a Isabel Preysler: "A nadie deben mi padre y su obra tanto como a ella. Mi padre lo ha proclamado muchas veces en público, nos lo repite a menudo en privado. Nadie merecía estar en primera fila más que ella. La mujer de su vida, dicen los cursis. No sólo los cursis. Los inmortales también", ha asegurado en este tuit, confesando así los sentimientos del Nobel hacia su exmujer ¿o de nuevo mujer?