UNA FOTO INÉDITA
Cuando Anna Barrachina cumplió 20 años, su madre le contó que su verdadero padre era Álvaro Muñoz Escassi. El jinete no dudó en reconocerla públicamente y, desde entonces, han forjado una relación bonita y familiar a partes iguales. Y el jugador de polo ha dejado constancia de ello con su último mensaje.
Álvaro Muñoz Escassi, que se ha convertido en uno de los rostros conocidos más activos en la red, ha querido compartir una publicación junto a su hija, Anna Barrachina, para dedicarle unas palabras de lo más bonitas.
Lo ha hecho junto a unas fotografías en las que se aprecia la complicidad que comparten a pesar del complicado camino que han atravesado para llegar a ese punto: "Y esta niña tan bonita… Cómo te admiro en todo lo que haces en tu vida. Qué suerte ser tu padre".
Con este mensaje, el jugador de polo ha hecho referencia al prometedor futuro profesional de su hija en el mundo de las artes, pues cabe destacar que la joven ha inaugurado una exposición de arte en Avilés. Lo que caracteriza el arte de la hija de Escassi es la explosión de color y, tal y como explicaron desde el Ayuntamiento de la ciudad asturiana, lo que busca con sus pinturas es equilibrar los colores y contrastes para lograr una armonía visual única.
Lo cierto es que siempre que tiene ocasión, Escassi presume de la familia que ha formado en el universo 2.0. Hace apenas tres semanas, el jinete subió un post junto a María José Suárez y su hija mostrándoles su amor: "Y lo que yo quiero a ellas dos… Qué bonito estar rodeado de gente tan especial".
Para entender por qué esta relación entre padre e hija es tan especial -y tan comentada en nuestro país- hay que remontarse a 2015, cuando el jugador de polo confesó tener una hija secreta.
Con apenas 20 años, Álvaro conoció a Mercedes Barrachina en Alemania y, después de varios encuentros, ella se quedó embarazada. Sin embargo, el jinete optó por no hacer preguntas hasta que la niña cumplió 4 años.
Viendo el gran parecido físico que guardaba con la pequeña, preguntó sobre su paternidad y se encontró con una hija que desconocía tener. Pero no todo fue tan fácil, pues por aquel entonces, Anna tenía legalmente un padre, la pareja de su madre.
Fue entonces cuando Escassi optó por desaparecer de su vida para que continuase con su familia, pero el padre de Anna descubrió el secreto a través de los medios de comunicación y su relación con Mercedes se rompió.
En 2015, decidieron contar la verdad y el jinete no dudó en reconocerla públicamente. En medio de la vorágine, Álvaro recurrió a su entonces pareja, Lara Dibildos, que acogió a la joven con los brazos abiertos.
Desde ese momento, Escassi y Anna han forjado una relación paterno filial digna de admirar. Y prueba de ello son las muestras de cariño que no dudan en hacerse en la red. Una historia complicada con final feliz.