DE VUELTA A ESPAÑA
La boda de Alonso Aznar y Renata Collado ha sido un auténtico misterio, ya que apenas han trascendido detalles. Pero quienes sí han hablado de cómo la han vivido desde dentro han sido Álvaro Falcó e Isabelle Junot.
El pasado sábado, 7 de diciembre, y en la más absoluta discreción, Alonso Aznar y Renata Collado se dieron el sí, quiero en México. Apenas han trascendido detalles de este enlace, pero Álvaro Falcó e Isabelle Junot, a su vuelta a España, nos han contado cómo lo vivieron.
Visiblemente felices, la pareja ha desvelado para los micrófonos de Europa Press que la boda fue un auténtico éxito. El hijo menor de José María Aznar y su ya mujer escogieron la exclusiva hacienda Sac Chic, como ha asegurado ¡Hola!, para celebrar el amor por todo lo alto.
"Lo hemos pasado muy bien junto a todos los amigos. Ha salido todo fenomenal, están muy contentos, muy felices y eso es lo importante", han respondido Álvaro e Isabelle a su llegada al aeropuerto.
Algunos de los rostros conocidos que formaron parte de la lista de invitados fueron Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, o Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Y después de una ceremonia religiosa en la catedral de San Ildefonso, disfrutaron de una fiesta exclusiva de la que apenas han trascendido detalles.
Tal ha sido la discreción por la que siempre ha apostado la pareja que, incluso, como ha confesado Isabelle Junot, desconocen cuál es el destino escogido para la luna de miel de los recién casados: "No tengo ni idea. De verdad que no sabemos".
Lo que sí se pueden imaginar es que tras este festín, la pareja quiera ampliar la familia. "Entiendo que sí", ha respondido Álvaro Falcó. ¿Se convertirán Alonso y Renata próximamente en papás? Habrá que esperar.
Aunque Álvaro Falcó e Isabelle Junot están viviendo uno de sus momentos más dulces, han preferido no dar consejos a la pareja: "Nosotros estamos muy bien, por eso yo prefiero no dar consejos de nada".
Ahora mismo, solo piensan en reencontrarse con su hija y pasar las vacaciones de Navidad juntos. "Poco plan, la verdad. Ya después de este viaje no tenemos ganas de nada", ha confesado el primero de Tamara Falcó.