VUELVE A SONREÍR

Almudena Cid responde sobre la pullita que le lanzó a su ex Christian Gálvez con una ensaladilla

La exgimnasta está involucrada en sus proyectos profesionales y pasando tiempo consigo misma.

La vida deAlmudena Cid ha sido una montaña rusa en los últimos meses, aunque si de algo puede presumir es de habérselo tomado como una etapa de aprendizaje y nuevas experiencias.

Hace unos meses, la exgimnasta y Christian Gálvez anunciaban su separación por sorpresa tras 11 años de relación, una noticia que hasta a ella misma le pilló de sopetón. Almudena, que tomó la decisión más sabia en medio de una lluvia de rumores, decidió alejarse de la vida pública y tomarse un respiro.

Ahora, la actriz ha vuelto a posar ante los medios en la presentación de los nuevos productos de Mary Kay, una marca de belleza en la que se ha convertido en embajadora. Así ha aparecido sonriente y, más volcada que nunca en su trabajo, siente que el teatro la está salvando.

Nadie dijo que aprender a gestionar nuestras propias emociones fuese una tarea fácil. Sin embargo, Almudena, que cada vez se encuentra más recuperada del bache sentimental que ha atravesado en los últimos meses ha explicado que esto ya lo vivió algún tiempo atrás: "Mi momento lo estoy superando y gestionando gracias a que dentro del deporte viví algo parecido, la soledad, el rechazo... lo viví en el deporte ya y no es tan ajeno, en la vida existe esto".

Aunque la exgimnasta ha confirmado que, durante su matrimonio se centró demasiado en él, olvidándose de ella misma, y que, incluso llegó a echarse en falta a sí misma, ahora tiene claro que tiene que recuperarse.

Alejada del amor

Con las metas muy claras y decidida a recuperarse lo antes posible para volver a estar tranquila y feliz con su vida, Almudena ha reconocido que las puertas al amor, de momento, están cerradas. Ante los rumores de romance con algunos de sus compañeros, la actriz se ha mostrado de lo más sincera: "Es que son mis compañeros. Estoy feliz, todos me han arropado. En este dolor he vivido tanta belleza que la vida es así".

Lo que sí tiene claro es que de Christian Gálvez y su nueva vida al lado de Patricia Pardo no quiere saber nada. Así lo demostró cuando le preguntaron por él: "Paso Palabra" sentenció. Y es que parece que no quiere ni oír hablar de él.

Fiel a sí misma, Almudena Cid tiene claro que si algo necesita es seguir hacia delante y pasar de página: "Con quien tengo que estar bien es conmigo, a quien tengo que conocer bien es a mí, a quien tengo que cuidar y mimar es a mí", recalcaba la joven.

Además, mostró de nuevo su gran sentido del humor reflejando una gran sonrisa cuando le preguntaron por la pullita que hace días lanzaba a su exmarido sobre la ensaladilla rusa que hacía su madre y que tanto le gustaba al presentador: "La verás pero no la catarás. ¡Tú te lo guisas tú te lo comes!".

Seguro que te interesa...

Almudena Cid, ¿cómo se encuentra tras ver que Christian Gálvez ya está con Patricia Pardo?