EN UNA INAUGURACIÓN EN MADRID
José Luis Martínez Almeida y su novia, Teresa Urquijo, han generado un gran revuelo en la inauguración del rooftop del Hotel Bless de Madrid. Y es que el alcalde de Madrid y la joven se han convertido en la pareja del momento y así de cómplices y felices se han mostrado ante las cámaras.
Una vez más el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se ha convertido en el protagonista de una noche muy especial que ha tenido lugar en el Hotel Bless de Madrid con motivo de la inauguración de su nuevo rooftop. Como viene siendo habitual en sus últimas apariciones públicas, Almeida ha aparecido ante las cámaras muy bien acompañado por su pareja, Teresa Urquijo, con la que parece que ha encajado a la perfección.
Lejos de esconderse, la pareja presume de complicidad ante los medios demostrando que su relación se consolida a pasos agigantados. Con el sentido del humor que le caracteriza, el Alcalde pidió por favor que les dejasen disfrutar de la noche como cualquier otra pareja de invitados. Ajenos al revuelo mediático que levantan desde que se conoció su noviazgo, la pareja está disfrutando al máximo de esta nueva etapa en sus vidas en la que incluso se ha especulado con planes de boda.
Convertidos en la pareja del verano, José Luis y Teresa no pudieron esconder una gran sonrisa en el rostro como muestra del maravilloso momento que están viviendo, no solo en el terreno personal, sino también en el profesional donde la Teresa está acompañando a Almeida en sus últimos éxitos políticos.