NI MADRE NI HIJA SE HAN PRONUNCIADO AL RESPECTO

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, posa en bañador tras los rumores de embarazo

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, ha posado en bañador entre rumores de embarazo. Hace un mes salía a la luz la noticia y desde entonces ni madre ni hija han confirmado o desmentido la información.

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, podría estar embarazada. Al menos así salía a la luz hace un mes la noticia, de la que ni madre ni hija se han pronunciado desde entonces.

La joven mantiene una relación desde hace un año con su chico, al que presentó en redes sociales la pasada Feria de Jerez. Desde entonces publica fotos junto a él en las que demuestra lo muy enamorada que está.

Alma, de 19 años, estudia Derecho a distancia, y ahora disfruta de las vacaciones estivales. De ahí que haya protagonizado un posado en bañador en su perfil de Instagram en el que poco se puede apreciar de su estado, ya que aparece tapándose esa zona, por lo que no sabemos si hay barriguita o no.

Lo único que Raquel dijo al respecto cuando fue preguntada por el embarazo fue que sus hijos ya eran mayores de edad y que ya no podía hablar por ellos. ¿Está embarazada Alma? ¿Pretende esconder en esta foto su estado? ¡Dale al play arriba!

Seguro que te interesa...

Así es el padre del hijo de Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo

Más sobre este tema: