LA JOVEN GUARDA UN ENORME PARECIDO CON SU MADRE
Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete, ha disfrutado de la Feria de Jerez, donde ha dejado una foto en la que ha presentado a su novio. A la joven de 19 años, que guarda un enorme parecido con su madre, su padre le ha dejado tras su muerte una deuda de más de 100.000 euros, ya que nunca le pagó la manutención que le correspondía.
Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete, está ilusionado con su nuevo amor. La joven de 19 años ha publicado una foto en la que aparece junto a su novio, Juan José, con el que ha disfrutado de la Feria de Jerez.
Alma, que está estudiando Derecho, guarda un enorme parecido con su madre. Con su padre no tuvo ninguna relación ya que se separó de Raquel cuando ella tenía tres años. De hecho, tras su muerte sigue debiéndole 100.000 euros, ya que nunca le pasó nada por su manutención.
De ahí que Raquel haya decidido pedir la paga de orfandad para su hija y de viudedad para ella, ya que, aunque no tuviesen contacto a lo largo de todos estos años, “es un derecho que tienen mis hijos y yo porque estuve casada con él diez años”, sentencia Bollo.