A LA PRESENTADORA SÓLO LE FALTABAN CINCO DÍAS PARA SALIR DE CUENTAS
Alicia Senovilla perdió a su segunda hija en la semana 39 de gestación, solo cinco días antes de que la fecha en la que tenía que salir de cuentas. Un duro golpe para la presentadora que ahora ha revelado en la revista Lecturas.
Alicia Senovilla ha confesado a la revista Lecturas cómo vivió el mayor trauma de su vida: cuando perdió a su hija todavía no nacida en la semana 39 de gestación.
Cuando acudió al hospital ya sentía que algo no iba bien, y así se lo confirmaron: a la niña se le hizo un nudo en el cordón que la dejó sin riego. De ahí que Alicia tuviera que dar a luz a un bebé que ya sabía que nacería muerto.
Tras ese duro momento, le dijeron que podía llevársela a casa "en una cajita" o donarla a la ciencia, y optó por esta última opción.
La televisiva dice que "solo quería irme a mi casa a llorar", pero a pesar de que perdió a su segunda hija, el volcarse por completo en la primera le ayudó a salir adelante del duro bache.
Lleva 12 años junto a su pareja, José Manuel Gómez Villa, un conocido cirujano plástico que ha operado a famosos como Víctor Sandoval o Mila Ximénez. "Es mi vida, mi ilusión", dice de él una enamorada Alicia.